Miguel Alfredo Gonzalez

Miguel Alfredo González - La Habana

play Off final VC-HAB

MAGonzalez-Habana4

play Off final VC-HAB

His record with the La Habana Vaqueros in the 48th National Baseball series (2008-2009) was 13 wins and four losses.

11 Responses to “Miguel Alfredo Gonzalez”

  1. Rosabel Says:

    Hola, Miguelito te mandamos saludos y carinos Yulen Arderi y Rosabel Palacio, yo estuve en cuba la semana pasada y vi a tu familia, estan todos bien.
    Besosssssssssssss………..
    Yulen y Rosabel.

  2. yasselMontero Vazquez Says:

    HOLA miguelon uno de los mejores de cuba desde que tenia 6 años que jugabamos al taco un juego cubano en el bario me acuerdo de esos tiempos cuando echaban apuesta tu y el honny haber quien bateaba y fildeaban mas bola
    felicidaes campeon tu amigo del barrio yassel montero ( yassel ) playa baracoa Cuba

    • playersofelbeisbolcubano Says:

      Yo, cuando tenia 12 o 13 años, tambien jugaba al taco. Como la calle era el terreno de pelota, solamente teniamos primera y tercera base en los contenes de derecha e izquierda de la calle. La pelota era una roca envuelta en tape y cubierta con cajas de carton de los cigarillos de tabaco. Nos divertiamos bastante.

      Mi ultimo juego de pelota en Cuba que fui a ver fue el de los Havana Sugar Kings en la Pequeña Serie Mundial, (Pelota de Triple-A). Ganaron la serie.

      Me gustan los Industriales. Hicieron mejor papel esta temporada #49.

      Admiro a Miguel Alfredo Gonzalez, pues ese era el nombre de mi abuelo materno. Es muy buen pitcher.,

      Saludos,

      Jorge.

  3. el bolo del Mariel Says:

    Hola a tod@s navegando en un momento decubro este site y la noticia de este paisano me alegro yo soy de el mariel me crie en la loma cerca de la escuela Celestino Moreno y al administrador de este blog si jugó una cosa que le llamamos “QUIMBUMBIA”

    • playersofelbeisbolcubano Says:

      Tienes mucha razón. Despues de vivir 48 años en El Norte Revuelto y Brutal, ya se me había olvidado esa palabra, que es netamente Cubana.

      Los Cubanos de la isla que quieren venir a vivir en La Yuma hay que mandarlos a un siquiatra. Aqui lo unico que hay en abundancia es gran crimen y explotacion capitalista.

  4. el bolo del Mariel Says:

    Gracias mi brother por eso de recordarte una palabra genuina colosal y de las que ya no se usan se te habia escondido en la mente con lo que el norte esta revolvio y vrutal claro 48 años sin libreta no me lo puedo imaginar seguro que hasta jamon todavia comes pues eso ya hace si 48 o 51 años que ya aqui no lo comemos.
    Ah y eso de abundancia no sabes tu lo que abunda en cuba si te contaran los 11 millones no alcanzaria el espacio en toda la internet ademas los cubanos no buscan abundancia de na con solo un pechisquito de todo nos sobra claro que hay prioridades sobre todo un pechisquito de libertad de opinion y hasta de JAMA como dijo PANFILO chao hasta la proxima.

  5. el bolo del Mariel Says:

    Porque no comentan de que parte del mariel es y de que barrio ademas de parte de su familia porque pudise haber personas que no lo conacieran a el precesamente pero si algun allegado

  6. yassel Says:

    hola y espero que no cojan esto para politica ni un carajo es una pagina de uno de mis compañeros del barrio y amigo de mi familia
    se trata de la pelota no de el yuma ni nada de eso ok bolo yo te conosco yo vivi en la boca a 1 casa de migue jajajajaja yasselpro

  7. Mario Says:

    Yassel a ver si te acuerdas de mi descarao no he sabido nada de ti si lees esto este es mi correo Marfiu@msn.com
    el Migue estudio conmigo me alegro mucho por el cada vez que voy a Cuba lo veo y compartimos tremendo esta echo y seguirá a mas suerte

  8. Maximo Says:

    Hi! I know this is kinda off topic but I was wondering if
    you knew where I could get a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m
    having problems finding one? Thanks a lot!

Leave a Reply

