Frank Camilo Morejon – Industriales

Industriales

One Response to “Frank Camilo Morejon – Industriales”

  1. Irina Says:

    Correo F.Camilo
    hola mi nombre es Nidia tengo 17 años y soy tu fan 1,desde que te vi por primera vez me empece a interesar por la pelota al punto de que no me pierdo un NND ,JUGADA PERFECTA, AL DURO Y SIN GUANTE,BOLA VIVA ,TODO DEPORTES,HABANA NOTICIARIO y todas las secciones deportivas de los otros noticieros.Tampoco me pierdo un juego de INDUSTRIALES siempre que puedo voy al estadio sino oigo la COCOsiempre estoy al tanto del desempeño detodos los jugadores del equipo azul y especialmente en tu carrera deportiva.No me considero una experta en pelota pero creo que puedes llegar a convertirte en el mejor receptor del pais por tus potencialidades como atleta tu juventud y tu extraordinario carisma .RecuErdo cuando fuiste al MUNDIAL UNIVERSITARIO el juego lo dieron a 5.00am y me sente a verlo JUGASTE OK aqui te dejo este correo por si algun dia me quieres responder ,solo quiero tener una amistad contigo y conocerte mas no como dicen otrasde ser tu futura esposa.TE DESEO MUCHAS COSAS BUENAS PARA TI EN ESTE NUEVO AÑO 2011 Y MUCHOS EXITOS EN TU CARRERA ,SIN MAS TU ADMIRADORA 1
    Correo´

Leave a Reply

