Radio Coco Reporta: Granma doblega nuevamente a Cienfuegos

Alfredo Despaigne

Photo: Radio Coco

a Habana, 22 ene (PL) Granma vapuleó 11-4 a Cienfuegos en el L Campeonato cubano de béisbol, a pesar del cuadrangular 17 del toletero de los Elefantes José Dariel Abreu.

Los granmenses pusieron así el enfrentamiento particular ante los sureños listo para barrida, tras ganar los dos primeros duelos de este choque de fin de semana.

El inicialista de los Alazanes, Yordanis Samón, lideró la artillería de su escuadra, al ligar par de sencillos, un doble y un jonrón en cinco veces al bate, con seis carreras impulsadas y tres anotadas.

La victoria del choque fue acreditada en la hoja de servicios del derecho Lázaro Blanco, autor de un notable trabajo de siete entradas, lapso en el que propinó cuatro ponches, permitió solo tres hits e igual cantidad de anotaciones, todas limpias.

Por los perdedores el slugger Abreu disparó su vuelacercas número 18 en la temporada y elevó así su proyección en ese departamento ofensivo, la que hoy día sugiere que implantará un insólito récord de 45 jonrones. Con este triunfo, Granma mantuvo su posición en el segundo escaño de la zona Oriental, dos juegos por detrás del líder, Ciego de Ávila, que hoy noqueó 12-2 al peor equipo de la Serie, Metropolitanos.

JG: Es increible como esta bateando Jose Dariel Abreu. Creo que es posible que se una a Alexei Bell y Alfredo Despaigne como el tercer mienbro del Club 100/30 de Cuba.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: