Industriales en la cima de la Serie Nacional de Béisbol


Industriales, uno de los equipos de la capital cubana desbancó al equipo de Pinar del Río, 4 carreras por 2 para consolidar su posición de líder en la Zona Occidental de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, en tanto que Cienfuegos apeló al dúo de Noelvis Entenza y Dunier Ibarra y superó s Santiago de Cuba 6 por 2.

Vismay Santos y Yoenis Suteran jonronearon y Guantánamo con Alexander Rodríguez en el box alargó el maleficio de Matanzas 6 por 4, a la vez que Holguín se soltó a batear y maltrató al villaclareño Misael Siverio para superar a Villa Clara 12 por 4.

Afredo Despaigne arribó a 17 cuadrangulares en la Serie Nacional de Béisbol y Granma vapuleó a Sancti Spíritus 12 anotaciones por 1, mientras un bambinazo del tunero Joan Carlos Pedroso en el noveno capítulo dejó al campo a Ciego de Ávila frente a las Tunas 4 por 3.

Artemisa ganaba ante Metropolitanoss, pero los capitalinos se rebelaron y con jonrón de Stailer Hernández sonrieron 6 por 5, entretanto en duelo de relevistas, y por igual marcador, Mayabeque con Lenier Rodríguez como lanzador superó a la Isla de la Juventud que dependía del lanzador Dany Aguilera.

(Con información de Radio Reloj y Granma)

Fuente: Cubadebate

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: